Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Thor: Love and Thunder podría ser la última película de Chris Hemsworth en el UCM 😮

😮⚡emoji® – The Official Brand | thor's hammer

Por: Jessica Dueñas

Mucho se ha hablado de que Thor: Love and Thunder, sería la última cinta del Dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, y que ahora sería Natalie Portman la “suplente” del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sin embargo, nada es un hecho hasta que se estrene la película. También el actor australiano a dado algunas declaraciones sobre si continuaría interpretando al hijo de Odín.

En una entrevista con Wired, Hemsworth habló sobre si Love and Thunder, sería su última participación dentro de Marvel:

"Bueno, la última película de Marvel que he filmado es Thor: Love and Thunder y podría ser mi última película de Marvel, no lo sé. Fue una experiencia salvaje, divertida y alocada, como lo son todas las películas de Taika Waititi. He interpretado a ese personaje durante diez u once años, y cada vez ha sido nuevo y emocionante, y esta no fue la excepción"

Si bien el actor comenzó a interpretar a Thor en el 2011 y ha salido en 8 películas del UCM; para él darle fin a su ciclo como Dios nórdico no es un hecho, además también comentó los desafíos que trae consigo el personaje:

"Me encanta interpretar a Thor. Lo he hecho durante muchos años y seguiría haciéndolo si la gente lo quisiera. La parte más desafiante de interpretar a Thor es reinventarlo cada vez y que no sea predecible para el público y que sea algo que hayan visto antes... Y eso es un reto, pero forma parte de la diversión".

A pesar de sus declaraciones, nada está escrito pues recordemos que aún está en desarrollo la fase 4 del UCM y todo podría pasar, por el momento no queda mas que disfrutar las películas del actor dentro de Marvel y estar al pendiente para no perderse la última cinta de Thor: Love and Thunder que se estrena el 7 de julio en México.

¿Crees que se vuelva a ver a Chris como Thor?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial