Cine OMG!, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Spider-Man llega a Disney+ 🕷

🕷🕸📺

Por: Jessica Dueñas

Spider-Man es uno de los superhéroes favoritos de los fans de Marvel y el fenómeno que trajo ‘Spider-Man: No Way Home’ sólo confirmó que cualquiera de los tres actores que ha dado vida al arácnido es muy querido, por lo que ahora se podrán disfrutar todas las películas de este superhéroe en Disney+.

Bueno, quizá no TODAS las cintas, pero sí la mayoría, pues la única que no llegará (aún) será No Way Home, pero tener la trilogía de Tobey Maguire, las dos de Amazing Spider-Man con Andrew Garfield y las pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con Tom Holland, ya es ganancia.

Aún no se tiene la fecha en la que lleguen los filmes a la plataforma de streaming, pero sí se sabe que será este año. Otra cosa que se desconoce es si las otras películas pertenecientes al Universo de Spidey como ‘Morbius’ y las dos de ‘Venom’, también se vayan a integrar.

Aunque Sony es el que tiene los derechos del Hombre Araña, se podrán disfrutar las películas del superhéroe en la plataforma del ratón, así ve preparándote para un maratón arácnido para cuando lleguen a Disney.

¿Cuál es tu película favorita del arácnido?

Previous ArticleNext Article