News, Streaming & Chill

OMG! HBO Max anuncia la fecha de estreno de Pretty Little Liars: Un nuevo pecado

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara 

HBO Max finalmente ha presentado el primer teaser oficial de Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, su nueva serie original protagonizada por Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco.

La serie estará compuesta por un total de 10 episodios, los primeros tres se estrenarán dentro de la plataforma el próximo jueves 28 de Abril, posteriormente le seguirán dos nuevos episodios, los cuales serán lanzados el 4 y el 11 de Agosto respectivamente; y finalmente los últimos tres episodios estarán disponibles para el 18 de Agosto.

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, es una serie producida y escrita por Roberto Aguirre-Sacasa junto a Lindsay Calhoon Bring. Esta oscura versión del melodrama adolescente presenta a una nueva generación de “pequeñas mentirosas”, atormentadas por A, un asesino enmascarado empeñado en castigarlas por los pecados de sus madres, así como por los suyos propios.

Hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo trabajador de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo de chicas adolescentes se encuentran atormentadas por un agresor desconocido, quien les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... así como por el suyo.

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado cuenta con un elenco integrado por Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles, Maia Reficco Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial