Celebrity News, Cine

OMG! Le prohíben la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja de Eugenio Derbez

Le prohíben la entrada a Barbara Torres a la alfombra roja de Eugenio Derbez

😒🛑📹

Por: Ruth Bautista

El pasado 20 de mayo se llevó a cabo el evento de la alfombra roja del estreno de "The Valet", la cual es cinta de Eugenio Derbez, y claro tuvo varios invitados, entre ellos Bárbara Torres, quien trabajó con Derbez en "La Familia P. Luche", como Excelsa.

Y como lo reveló un video de YouTube de la reportera de espectáculos, Berenice Ortiz, en donde se evidenció el desplante que pasó la comediante en el evento; en el video se ve como a Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin entran sin problemas a la alfombra roja, pero Bárbara Torres se queda afuera, pues al parecer no estaba en la lista de invitados, creándole un momento incómodo a Bárbara.

Este lleno rápido a las redes sociales de comentarios, aseguraron que posiblemente una de las razones por las que se le impidió el acceso a Bárbara Torres fue porque no cumplió con el código de vestimenta, ya que no se le ve con un atuendo muy adecuado.

Pero después de todo, la actriz logró pasar y hasta modelar con su singular alegría y humor por la alfombra roja, también publicando un video en Instagram con la descripción, "Cómo me divierto en las alfombras rojas!!!".

Y el día de ayer Bárbara compartió una foto donde se le ve a ella, su hijo y Eugenio Derbez, con descripción: “Gracias Eugenio Derbez por la invitación a la premier de #elvalet Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. ¡Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo! Te adoro!!!!! Ah! Como me reí con El Valet.”, a lo que Eugenio respondió: “Gracias por ir! Te quiero mucho.”

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial