Virales

OMG! El supuesto engaño de Liam Payne a su prometida

El supuesto engaño de Liam Payne a su prometida

😲📷🚫

Por: Ruth Bautista 

Una página de los fans del exintegrante de One Direction, Liam Payne, publicó una foto en la que aparentemente aparece abrazando a una chica y en ese momento las Fans aseguraban que era su prometida Maya Henry.

Y fue hasta que la misma Maya decidió comentar en la publicación de la foto para aclarar que esa mujer no era ella, "Quiero mucho a todos los fans, pero por favor dejen de enviarme estas fotos de mi prometido envuelto alrededor de otra mujer. Esa no soy yo y es bastante difícil saber que esto ha sucedido sin verlo. Suficiente por ahora" comento Maya

A esto mucha gente empezó a comentar en redes sociales y a investigar quien era ella, si no es Maya, y los fans mejores que el FBI llegaron a una cuenta, la cual aparentemente es la chica de la foto, Aliana Mawla, quien subió una foto de la mano de Liam sosteniendo la suya.

Y como era de esperarse, las redes sociales se dividieron, dando su opinión, y una parte diciendo lo decepcionados que se sentían de que Liam y otra parte defendiéndolo y esperando a que Liam diga algo, ya que no se puede juzgar alguien sin saber la realidad de las cosas.

Maya Henry  es una modelo de 20 años de Texas que ha modelado para marcas y revistas como Vogue Ucrania, Glamour y Elle Romania. Viene de una familia méxicoamericana, pues su padre es de Estados Unidos y su madre es mexicana. 
Liam y Maya se conocieron cuando ella asistió a un concierto de 1D en el 2015 y conoció a los chicos en un Meet and Greet. En el 2018 salieron los rumores de que eran pareja, pero según los informes, reavivaron las cosas en el verano del 2019. Aún no se sabe cómo volvieron a estar en contacto 4 años después de conocerse, cuando Maya tenía 15 años. Sin embargo, desde el año pasado han estado publicando fotos juntos, y Liam no ha escondido su amor por su nueva novia.

Y la supuesta amante, Aliana Mawla es una modelo estadounidense de profesión, por el momento, ella se queda en Los Ángeles. En este momento tiene más de 300 mil seguidores en la plataforma de redes sociales Instagram.

Previous ArticleNext Article