👰🏻🤩🇮🇹
Por: Ruth Bautista
El gran día para Kourtney Kardashian, ya que después de que se diera la noticia de que se comprometió con Travis Baker, el año pasado en octubre 17.
Y el día de ayer se subieron las fotos de la boda, en las cuales se ve a ambos muy felices, y a Kourtney con un vestido divino, el cual fue alagado por unos y no adecuado para otros.
El vestido o minivestido con corsé de satén y encaje de Dolce & Gabbana Alta Moda, único en su tipo, inspirado en la lencería italiana de los años 60, todo ello acompañado de un amplio velo. En el tocado había flores bordadas a mano inspiradas en los muchos jardines mediterráneos de la ciudad costera, así como una representación de la Virgen María. La boda se llevó a cabo Villa Olivetta, una casa en la idílica finca de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. La vivienda de principios de siglo incluye una torre de vigilancia almenada, terrazas para cenar al aire libre y vistas panorámicas del Mediterráneo cristalino. En los terrenos de la ladera hay olivos, eucaliptos y cipreses, senderos románticos y cercas hechas de ramas naturales anudadas.
Entre los invitados está la familia extendida de Kardashian, incluidas las hermanas Kim, Khloé, Kendall, Kylie, los niños Mason, Penelope y Reign, así como la madre Kris. Los hijos mayores de Kim y Kylie, North y Stormi, respectivamente, también hicieron el viaje, al igual que el hijo de Barker, Landon, su hija Alabama y su hijastra Atiana De La Hoya.
The Kardashian/Jenner family continues their vacation in Portofino before the wedding ceremony of Kourtney and Travis. pic.twitter.com/xGe1cj1RQs
— #CannesFestival (@21metgala) May 21, 2022
Y claro, la boda ha sido viral, por todo el lujo que hubo, y se espera ver la boda en el reality show de las Kardashian de Hulu.