Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, News, OMG!

OMG! Bryce Dallas Howard podría dirigir una nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’ 😍

🎥🎬🤩

Por: Jessica Dueñas

Tal parece que Bryce Dallas Howard no sólo aparecerá en ‘Jurassic World: Dominion’ pues hay fuertes rumores de que se integre a Marvel y no sólo como actriz, sino también como directora.

Después de que Jon Watts anunciara que se retiraría un tiempo del cine de superhéroes quedó una gran incertidumbre sobre lo que pasaría con la nueva película de ‘Los 4 fantásticos’, pero eso ha cambiado pues según Geekosity, la actriz Bryce Dallas Howard sería la encargada de sacar adelante este nuevo proyecto de Marvel y además estaría interpretando a Sue Storm / la mujer invisible.

Este sólo es un pequeño rumor, sin embargo, ya tiene a muchos a la espera de que sea realidad y ya sea anunciado, pues acabamos de ver a John Krasinski como Reed Richards en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ lo que sin duda causó mucha alegría en los fans, pues se esperaba desde hace mucho ver a Krasinski como el Sr. Fantástico. Por lo que el verlo nuevamente en una nueva cinta de ‘Los 4 fantásticos’ y ahora en dirección y actuación de Dallas Howard ha emocionado mucho.

Esta cinta, aunque se ha convertido en un rumor muy grande, no se han mencionado nombres de actores que pudieran interpretar a La Mole y Antorcha Humana, pero de ser posible que se realice, el filme podría llegar en 2023 o 2024.

Bryce Dallas Howard ya ha participado como directora en algunos capítulos de ‘El Mandaloriano’, ‘El libro de Boba Fett’ y la película ‘El vuelo del navegante’, así que no estaría mal que tomara la dirección de Los 4 fantásticos.

¿Te gustaría que este rumor con Bryce Dallas Howard sea realidad?

Previous ArticleNext Article