Celebrity News, News

OMG! Hannah Dodd interpretará a Francesca en la nueva temporada de Bridgerton

🤩🎬🎭

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer se dio a conocer que la actriz británica Hannah Dodd remplazará a Ruby Stokes en su papel de Francesca para la tercer temporada de Bridgerton.

Francesca es la tercera hermana más joven de la familia Bridgerton, sin embargo, no se le ha visto como un personaje recurrente en la serie, ya que solo tuvo dos apariciones en la primer temporada, mientras que en la segunda fue vista los primeros tres capítulos antes de desaparecer repentinamente y sin explicación alguna de los episodios restantes.

“Francesca Bridgerton es un misterio dentro de su familia extrovertida y habladora. A pesar de la naturaleza reservada, se las arregla para llevarse bien cuando se trata de los asuntos de la sociedad, es una joven fortalecida con un ingenuo seco y un pragmatismo que confunde a la gente voluble, pero parece llamar la atención cuando menos lo desea” narra la descripción del personaje.

La segunda temporada de Bridgerton sigue a Lord Anthony, el mayor de los hermanos Bridgerton, mientras se dispone a encontrar a una esposa adecuada y que cumpla con sus expectativas. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate y su hermana Edwina llegan de la India.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial