Celebrity News, Música

OMG! María José Cantilo Fallece a los 68 años

María José Cantilo Fallece a los 68 años

​🇦🇷​🕊🤘🏻

Por: Ruth Bautista 

Una de las pioneras del rock Argentino ha fallecido, María José Cantilo, quien muestras estuvo en vida, grabó nueve discos y trabajó con reconocidos artistas del país. En su disco debut de 1984, María José Cantilo, contó con la presencia de grandes figuras como David Lebón, León Gieco, Osvaldo Fattorusso, Daniel Colombres y su hermano Miguel.

Su más grande polémica fue en 1989, cuando cayó presa por tenencia de estupefacientes. Durante su tiempo en el encierro escribió el libro Desde la cárcel, que fue publicado en 1994. Cuando fue liberada, dio una entrevista en la que expreso: “En la cárcel aprendí mucho. Pero me hice cargo. Lo asumí, lo elaboré y lo superé. No pretendo enterrar esa etapa de mi vida para que nadie la vea. Y la prueba está en que cargué con el estigma al hombro, caminé con él y siempre di la cara. Pero después de tanta oscuridad, me dediqué a asimilar luz. Lo primero fue Aime, y después libros, música y amor. Ahora solo tengo que evitar que me vuelva a pasar lo mismo”.

Y después de ese trago amargo retomo su carrera musical en 1995. Y el último disco que sacó fue en 2011. “Mi carrera siempre giró en torno a la creatividad, por un lado, con la música y por el otro con los hijos. Todo pasa por algo, todo tiene un porqué y un para qué. No me gusta quejarme de lo que sucedió, porque es lo que me trajo a ser quien soy”, dijo en una de sus últimas entrevistas, en enero de 2015 con Radio ArinfoPlay.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial