News, Streaming & Chill

OMG! Nuevas imágenes exclusivas de la tercera temporada de The Umbrella Academy 🤩

👀☂️✨

Por: Fernanda Lara 

Netflix compartió por medio de redes sociales nuevas imágenes exclusivas de la tercera temporada de The Umbrella Academy, mostrando un primer vistazo de los nuevos personajes que se integrarán a esta nueva temporada.

En Marzo se dio a conocer que la nueva entrega de The Umbrella Academy se estrenará dentro de la plataforma el próximo 22 de Junio y contará con 10 episodios, cada uno con una duración menor a una hora.

Después de retroceder en el tiempo hasta 1963 y evitar el fin del mundo, la Academia Umbrella regresa al presente, convencidos de haber logrado su cometido con éxito, sin embargo, poco tiempo después se percatan que se encuentran en una línea de tiempo alterada en donde descubren a la Academia Sparrow, un grupo elegante e inteligente de superhéroes y que además uno de ellos es su hermano Ben.

El elenco de esta nueva temporada está conformado por los actores Eliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampan, Aidan Gallagher, Justin H.Min, Colm Feore, Ritu Anaya, Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Espstein, Genesis Rodríguez, Cazzie David y Javon Walton.

Previous ArticleNext Article