Moda, Virales

OMG! Kim Kardashian usa icónico vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala 2022

Kim Kardashian usa iconico vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala 2022

😲💎🤩

Por: Ruth Bautista 

Desde horas antes de que diera inicio el evento de moda más icónico, La Met Gala, se rumoreaba que Kim Kardashian llevaría un icónico vestido que le pertenecía a Marilyn Monroe, y que uso para interpretar “Happy Birthday, Mr. President”.

Al llegar al Museo Metropolitano de arte de Nueva York, donde fue el evento, se vio que así fue, Kim Kardashian llevó el vestido original que utilizo Marilyn Monroe cuando le canto, Feliz cumpleaños, al presidente John F. Kennedy en 1962, que está adornado con más de 6,000 cristales cosidos a mano, por el diseñador de Hollywood Jean Louis, con la ayuda de Bob Mackie, una franquicia del museo Ripley's Believe It or Not que compró el vestido por la cifra récord de 4,8 millones de dólares en una subasta de 2016.

Kim optó por una interpretación bastante relajada del tema de la noche que se centró en la Edad Dorada de Estados Unidos, un período durante los últimos 30 años del siglo XIX cuando la industrialización amplificó rápidamente la brecha de riqueza del país.

Y para que la Kardashian pudiera entrar en el vestido original, le dijo a Vogue que perdió 16 libras (7 kilos aproximadamente), en solo tres semanas, para poder usar la prenda: "Fue un gran desafío, fue como un papel. Estaba decidida a encajar. No creo que creyeran que lo iba a hacer, pero lo hice." Y esto a muchas personas no les pareció, ya que Kim había perdido mucho peso y "poco tiempo" y tal vez no de una manera sana. Pero eso no dejo que a Kim le afectará y dijo por redes sociales que se sentía Honrada de portar una pieza icónica, "Estoy eternamente agradecida por este momento".

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial