News, Streaming & Chill

OMG! Warner Bros y DC confirman una segunda entrega de The Batman

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara 

Warner Bros y DC anunciaron esta semana durante el festival CinemaCon que la película The Batman tendrá oficialmente una secuela, la cual ha entrado en fase de desarrollo.

The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson, se ha catalogado como una de las películas más taquilleras de 2022, pues esta ha logrado recaudar a nivel mundial un total de 795 millones de dólares.

Durante la presentación de CinemaCon, Mat Reeves, decidió subir al escenario para citar las siguientes palabras en agradecimiento a todo el público que se encontraba en la sala “Gracias a todos por su tremendo apoyo a The Batman. No podríamos haber llegado hasta aquí sin la fe y el entusiasmo de todos sus equipos en todo el mundo. Estoy emocionado de volver a este mundo para el siguiente capitulo.”

The Batman es un thriller de acción que muestra a Batman en sus primeros años, teniendo problemas balanceando su irá con la justicia conforme investiga un perturbador misterio que ha aterrorizado a Ciudad Gótica. Robert Pattinson ofrece una intensa y cruda interpretación de Batman como un desesperado y desilusionado vigilante que despierta al darse cuenta qué la irá que lo consume no lo hace mejor que el asesino despiadado al que está cazando.

Previous ArticleNext Article