Cine, Cine OMG!, News

OMG! Black Panther: Wakanda Forever fue presentada en la CinemaCon 2022 🤩

🎬🎥🤨

Por: Jessica Dueñas

Black Panther: Wakanda Forever es una película que desde el fallecimiento de su protagonista Chadwick Boseman ha estado llena de incógnitas.

Una de las dudas que rodean a esta nueva cinta es si remplazarán a Chadwick como T’Challa o si Shuri, la hermana del rey de Wakanda, será quien asuma su puesto, lo cierto es que no sabremos los cambios hasta que se estrene la película o veamos el primer tráiler, lo que sí es un hecho es que el filme contará con mucha participación femenina, pues además de contar con los personajes que ya se conocen, se unirá el de Riri Williams (Iron Heart), Dominique Thorne.

Y aunque aún faltan unos meses para su estreno (11 de noviembre 2022), y aún no hay un tráiler de la película, durante la CinemaCon 2022 ya se mostró un adelanto de ésta y Erik Davis fue quien dio a conocer un poco de ello a través de Twitter:

“Disney abre su presentación de #CinemaCon con un video chisporroteante que presenta la próxima pizarra, incluidos nuestros primeros adelantos de Avatar 2 y Black Panther: Wakanda Forever. Disney está mostrando casi 70 minutos de metraje de la próxima lista. El metraje de Black Panther: Wakanda Forever incluía una gran toma de Nakia, Shuri y Okoye, todas en la primera línea de lo que parecía ser una gran batalla que se acercaba. Kevin Feige en el escenario ahora!”

“Disney está mostrando casi 70 minutos de metraje de la próxima lista. El metraje #BlackPantherWakandaForever incluía una gran toma de Nakia, Shuri y Okoye, todos en la primera línea de lo que parecía que se acercaba una gran batalla. Kevin Feige en el escenario ahora! Maravíllate primero”

¿Crees que Shuri sea la nueva Black Panther?

 

Previous ArticleNext Article