Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Bad Bunny ahora forma parte de Marvel 😮

😲💪🏽🎬

Por: Jessica Dueñas

No hay duda que Bad Bunny sigue cosechando éxitos, agota entradas para sus conciertos, encabeza las listas de artista más escuchado, sube al cuadrilátero de la WWE, lucha contra Brad Pitt en una película y ahora se une al universo de Marvel de Sony Pictures para interpretar a “El Muerto”.

Fue en el festival CinemaCon que Sony anunció que Bad Bunny se integra al equipo de Marvel para interpretar a el luchador “El Muerto” en un spin-off de Spiderman, el cual llegará a la pantalla el 12 de enero del 2024. Durante el evento, el puertorriqueño subió al escenario para anunciar su papel protagónico y dijo:

"Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador. Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico".

Según la página oficial de Marvel, “El Muerto” también conocido como Juan Carlos Estrada Sánchez es un luchador hijo de Marcus Estrada. Este personaje tiene superfuerza y resistencia, su máscara de luchador, y poderes han sido heredados generación tras generación. Su “archienemigo” es ‘El Dorado’ otro luchador al que derrota con ayuda de Spiderman.

¿Crees que Bad Bunny hará un buen papel como "El Muerto"?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial