Celebrity News

OMG! Kylie Jenner declara como una vez se despertó con ‘textos amenazantes’ de Blac Chyna

Kylie Jenner declara como una vez se despertó con 'textos amenazantes' de Blac Chyna.

📩📲😨

Por: Ruth Bautista

Kylie Jenner subió al estrado en el juicio entre su familia y Blac Chyna. Donde Chyna presentó una demanda de $100 millones contra los miembros de la familia Kardashian-Jenner en relación con la cancelación de su E!, serie de telerrealidad Rob y Chyna.

Durante el testimonio de Kylie habló sobre las supuestas amenazas que Chyna le hizo, el presunto abuso que Tyga sufrió durante su relación con Chyna y cómo fue su propia relación con Chyna. "Recuerdo que una noche me desperté con unos mensajes de texto amenazantes de Chyna, me envió un montón de emojis del diablo y contando los días, ¿para vencerme?, O no sé a qué se refería..."

También se le cuestionó a Kylie si considero a Chyna como su amiga, "No nos habría considerado amigos, no", dijo. Cuando se le preguntó si alguna vez sintió animosidad hacia Chyna, dijo: "No sé... Probablemente, después de enterarme del ataque a mi hermano, él me llamó, sentí ira". Kylie también fue consultada sobre el presunto abuso que sufrió Tyga a manos de Chyna.

"Cuando salíamos, él simplemente me expresaba sus problemas con Chyna, me mostró su brazo, no recuerdo qué brazo, y dijo que Chyna se cortó el brazo", dijo. “Él me expresó su abuso con el alcohol y las drogas, se pelearon y ella lo cortó… Era una cicatriz curada cuando la vi”.

Previous ArticleNext Article