Cine, Cine OMG!, News

OMG! Atrasan película de Super Mario Bros 😔

😓📽🎮

Por: Jessica Dueñas

Al parecer los fans del fontanero italiano más famoso de todos, Mario Bros, tendrán que esperar hasta el otro año el estreno de su nueva película.

Del videojuego al cine, Super Mario Bros cinta de Nintendo, en vez de estrenarse el 21 de diciembre de este año, será hasta 7 de abril de 2023 que llegue a la pantalla grande, así fue anunciado por Shigeru Miyamoto (creador de Mario) en Twitter:

“Este es Miyamoto. Después de consultar con Chris-san, mi socio en Illumination en la película Super Mario Bros., decidimos trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, pero prometo que valdrá la pena la espera”.

Fue durante un Nintendo Direct el año pasado que se anunció la fecha de estreno del filme de Super Mario Bros, la cinta está siendo realizada por el estudio de animación Illumination y contará con las voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy: princesa Peach, Seth Rogen: Donkey Kong, Jack Black: Bowser, Charlie Day: Luigi, y Keegan-Michael Key: Toad.

A pesar de que la cinta sería estrenada este año, se desconoce la trama que tendrá la película y ahora con el retraso que tendrá, no se cree que se tenga más información de ésta. Ahora sólo queda esperar hasta que llegue el siguiente año para poder ver lo que prepara Miyamoto e Illumination.

¿Por qué crees que se haya atrasado la película de Super Mario Bros?

Previous ArticleNext Article