Celebrity News, News

OMG! Así fue como celebró Gabriel Soto su cumpleaños número 47 🎂

🥳🤩🎉

Por: Fernanda Lara

Hace unas horas, el actor Gabriel Soto, conocido por trabajar en proyectos como “Soltero con hijas” y “Amor dividido”, decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram, un pequeño vistazo de lo que fue su celebración de cumpleaños, el cual festejo en compañía de sus dos hijas y su prometida. 

“47 y no puedo sentirme más feliz, bendecido, VIVO y agradecido con la vida, gracias a [email protected] los que se tomaron el tiempo para felicitarme, GRACIAS de corazón por tantas muestras de cariño, me siento muy querido y apapachado”.

Irina Baeva, actual prometida y excompañera de trabajo, decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un lindo mensaje de cumpleaños hacia el actor, el cual acompaño con una serie de fotos de lo que parece ser su regalo sorpresa hacia su prometido.

“HAPPY BIRTHDAY, ayer, hoy y siempre celebrando tu vida, celebrando a este ser de luz, guerrero de vida, lo amoroso y bello que eres, y los que te conocemos sabemos que no se compara tu belleza exterior con la belleza de tu alma y la nobleza, luminosidad y generosidad desde tu corazón. Que seas intensamente feliz, que sigas llenando el mundo de esa energía única, que todos los sueños y deseas se hagan realidad. Te amo”

De igual forma, muchos compañeros, conocidos del medio y fans, no tardaron mucho en felicitarlo a través de redes sociales por su cumpleaños, ya sea por mensaje privado, o escribiendo en los comentarios de la publicación realizada recientemente en su perfil de Instagram.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial