Celebrity News

OMG! Ariadne Díaz es víctima de la delincuencia

Ariadne Díaz es víctima de la delincuencia

❌🎉🙊

Por: Ruth Bautista 

Ariadne Díaz y su pareja Marcus Ornellas fuero víctimas de la delincuencia, en medio de su aniversario. Denunció por medio de sus redes sociales la situación y relato un poco de cómo fueron los hechos.

Relató en su cuenta oficial de Instagram que tras ir a comer con Marcus y unos amigos, el auto que se encontraba estacionado a lado de una farmacia ya había sido víctima del robo. “Pues el pan de cada día en este país. Vinimos a comer con unos amigos, un ratito, nos estacionamos a lado de una farmacia, en una calle transitada y ahí está, se robaron los espejos. Ahí está Marcus pidiendo las grabaciones en esta farmacia, que hay cámara y misteriosamente que no las tienen, que a ver qué pueden hacer”, contó.

“Como ya estamos tan acostumbrados, como si esto fuera normal o estuviera bien, a uno le queda agradecer, pues que afortunadamente te robaron en tu ausencia, para que no te asustaras o fue algo material y nada más, no, no es normal, no está bien. Estamos acostumbrados, pero no quiere decir que esté bien, pues que queda ¿No?, comprarlos otra vez y dar gracias que estamos bien”, Termino Ariadne.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial