Celebrity News, News, Streaming & Chill

OMG! Karol Sevilla protagonizará “Siempre fui yo”, una nueva serie original de Disney

🤩🎥✨

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer la plataforma de streaming “Disney+” compartió a través de redes sociales el primer teaser oficial de su nueva serie original “Siempre fui yo”, la cuál será protagonizada por la actriz y cantante mexicana, Karol Sevilla, quien en 2016 interpreto el papel de Luna Valente en la famosa y popular serie “Soy Luna”.

“Siempre fui yo” sigue las aventuras de Lupe, una niña mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera de la muerte de su padre, El Faraón, la estrella musical más grande de Colombia, por lo cual ella tendrá que dejar México para tomar un vuelo directo a Cartagena y así poder asistir al funeral de su padre”.

“Rápidamente se da cuenta de que nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para que así pueda estar cerca del entorno de su padre con el fin de investigar sus sospechosa muerte, junto a Noah, el joven asistente de su padre”.

“Siempre fui yo” es una serie original de Disney y su fecha de estreno esta contemplada para Junio, sin embargo, aún no hay ninguna información que revele el día exacto de su llegada a la plataforma.

Previous ArticleNext Article