#TBT, Cine, Cine OMG!, Streaming & Chill

OMG! Desencantada: muestran imágenes de la secuela de Encantada 😊

🤭🎶👸🏻

Por: Jessica Dueñas

La historia de Giselle y Robert continúa y 15 años después de ‘Encantada’, su secuela está muy cerca del estreno.

Muchos conocen la historia de Giselle, la princesa que fue desterrada de su cuento de hadas y termina en Manhattan, donde conoce a Robert y se enamora de él por lo que ya no quiere regresar a “Andalasia”, bien, pues Disney está preparando la secuela de esta historia y ya han revelado las primeras imágenes del rodaje de esta.

Desencantada’ será el nombre de la película que se espera llegue este año y se podrá ver de nuevo a Amy AdamsPatrick Dempsey, Susan Sarandon y James Marsden en sus papeles, además al elenco se unen Maya Rudolph, Jayma Mays, Yvette Nicole Brown, Kolton Stewart y Oscar Nunez.

La sinopsis de esta nueva cinta dice: “Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia”. Este filme llegará únicamente para la plataforma de Disney+, así que sólo es cuestión de que se espere el anunció de su estreno, mientras tanto, ya hay imágenes de cómo es que el proyecto se está llevando a cabo.

¿Crees que Giselle quiera regresar a Andalasia y no volver a Manhattan?

Previous ArticleNext Article