News, Streaming & Chill

OMG! Venom: Carnage Liberado se unirá al catálogo de HBO Max 🤩

😎🎥✨

Por: Fernanda Lara 

La semana pasada, la plataforma de streaming “HBO Max”, anunció mediante una publicación realizada en Twitter, los nombres de las series, películas, documentales, caricaturas y eventos en vivo, que serán estrenados durante todo el mes de Abril, los cuales pasarán a formar parte del catálogo que ofrece la plataforma.

Uno de los títulos más esperados de este mes es “Venom: Carnage Liberado”, película que fue estrenada exclusivamente en cines el año pasado y que actualmente puede ser adquirida a través de Google Play Películas, Amazon Prime Video, Claro Video, Apple Tv y Youtube, siempre y cuando se pague una comisión extra que va desde los 40 a los 150 pesos.

“Tom Hardy regresa a la pantalla grande en la piel letal del protector Venom, uno de los más importantes y complejos personajes de Marvel. En busca de su próxima gran historia, el periodista Eddie Brock logra una entrevista exclusiva con el asesino condenado y recluso del corredor de la muerte Cletus Kasady, que descubre el secreto de Eddie y se convierte en el portador de Carnage, un simbionte amenazante y aterrador. Eddie y Venom deben dejar de lado su conflictiva relación para trabajar juntos y derrotar al Carnage”

Venom: Carnage Liberado” estará disponible en la plataforma a partir del sábado 23 de Abril.

Previous ArticleNext Article