Celebrity News, News

OMG! Avril Lavigne anuncia su compromiso con el cantante Mod Sun 💍

💕🥰👰🏻‍♀️

Por: Fernanda Lara

La cantante Avril Lavigne compartió el día de ayer a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en donde confirmo públicamente su compromiso con el cantante Mod Sun. “ ¡Si! Te quiero para siempre” escribió Avril en su publicación.

“Fue la propuesta romántica más perfecta que jamás podría pedir. Estábamos en París en un bote en el río Sena, teníamos un violinista, champán y rosas. Por un momento el tiempo se detuvo, y solo estábamos nosotros dos” confesó la cantante a la revista People.

“La argolla de compromiso tiene grabada la frase “Hi Icon”, que fueron las primeras palabras que me dijo, además tiene Mod + Avril en el interior” comenta Lavigne a la revista People “El sabía desde el principio que yo quería un diamante en forma de corazón porque el día que nos conocimos, teníamos anillos empedrados en forma de corazón a juego. Los hemos usado todos los días desde entonces, por lo que es apropiado tener un anillo de compromiso en forma de corazón”.

El cantante también compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram en donde adjunto una serie de fotos con su actual prometida. “El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que te proponía matrimonio en París, sacaba un anillo y te pedía que lo llevarás, estaba de rodillas mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras puedan describirte, agarre tu mano y tome un ultimo aliento y dije: ¿Quieres casarte conmigo? Ella dijo sí. Te amo Avril” escribió Sun en la descripción de la publicación.

Ante esta increíble noticia muchos de sus seguidores comenzaron a felicitarlos por su compromiso, deseándoles a cada uno de ellos mucha felicidad y mucha suerte en su matrimonio, tanto fue el impacto y la sorpresa de sus fans que rápidamente se volvieron tendencia en diferentes redes sociales.

Previous ArticleNext Article