Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Llegó un nuevo avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness 😵

😵🎥🧙🏻‍♂️

Por: Jessica Dueñas

Marvel lanzó un teaser tráiler de la segunda película de Doctor Strange llamado ‘Dream’ el mismo día que empezó la preventa de los boletos de la cinta.

El 6 de abril justo a las 00:00 horas, comenzó la preventa de boletos para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que en cuestión 3 horas vendió la misma cantidad de entradas que ‘The Batman’ en 24hrs. Por lo que se da a entender que los fans están muy ansiosos por ver el filme y para agregarle más emoción al asunto, Marvel mostró un poco más de lo que se podrá ver el 5 de mayo (estreno en México) en pantallas, además de nuevos posters de la película.

Con un minuto de duración, en el teaser se muestra nuevas escenas donde Wanda sigue lidiando con el dolor de haber perdido a sus hijos (vistos en la serie Wanda Visión 2021), también muestran escenas con América Chávez, otros universos como el de los zombis (universo visto en la serie What if…?) y un vistazo un poco más amplio de cómo se verá el Strange Supreme.

La nueva cinta de Marvel, cada vez está más cerca, esta trae consigo muchos rumores, como las apariciones del Spiderman de Tobey Maguire, Patrick Stewart como Charles Xavier, Los 4 Fantásticos, Ghost Rider y el Iron Man supremo, pero como se mencionó anteriormente, sólo son rumores, pero estos provocan que los fans estén ansiosos por la llegada de la película.

¿Qué es lo que más te emociona del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Previous ArticleNext Article