News

OMG! Court TV transmitirá el juicio del caso entre Johnny Deep y Amber Heard

👀🎥📃

Por: Fernanda Lara 

El martes cinco de Abril, se dio a conocer a través de Deadline, que el juicio por el que están a punto de someterse los actores Johnny Deep y Amber Heard será trasmitido en Court TV, en donde se brindará a los espectadores una visión imparcial sobre el caso.

Johnny Deep esta demandado a su expareja por difamación, luego de que ella escribiera un articulo en el Washington Post en 2018, en donde relato su experiencia sobre uno de sus matrimonios, en el que afirma haber sido abusada verbal y físicamente por parte de su pareja a lo largo de su relación, si bien nunca se mencionó el nombre del actor, sin embargo, este fue afectado colateralmente.

“Los casos judiciales que tienen un perfil tan alto como este a menudo crean mucha polémica, y puede ser difícil para los espectadores superar estas distracciones para tener una imagen clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros” mencionó Ethan Nelson, Director interino de Court Tv. “Nosotros seremos la verdadera fuente de una perspectiva imparcial e intermedia del juicio a medida que este se desarrolla”.

Previous ArticleNext Article