Celebrity News, News, OMG!

OMG! Alfonso Herrera se une a DC 🥰

🦇😎🎙

Por: Jessica Dueñas

Alfonso Herrera, conocido por su papel como Miguel en Rebelde, o como Francisco (el que mató a Renata) en Amarte Duele, ahora interpretará a uno de los héroes más conocidos de DC.

Spotify está preparando una serie, en versión podcast, llamada 'Batman Desenterrado', y Alfonso Herrera ha sido elegido para interpretar al vigilante de Gótica. La audio serie llegará el 3 de mayo a la plataforma de audio, y contará con 9 capítulos. Herrera por medio de un comunicado escribió:

“Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro”.

Además, Spotify lanzó un adelanto de la serie donde ya se puede escuchar a Poncho Herrera como el Bruno Díaz. Dentro de las voces que se escucharán en la historia serán las de Carlos Aragón (Alfred), Ana Brenda Contreras (Bárbara Gordón), Zuria Vega (Kell), Alfonso Borbolla (El Acertijo) y Hernán Mendoza (Thomas Díaz).

La historia escrita por David S. Goyer, también llegará a países como Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos. En la sinopsis de Spotify se lee:

“Un asesino serial conocido como ‘El Cosechador’ aterroriza Ciudad Gótica, pero en esta ocasión, Batman no vendrá al rescate. De hecho, Bruno Díaz no tiene memoria alguna de jamás haber sido el Caballero de la Noche. Para averiguar el porqué, Barbara Gordon busca ayuda en el segundo mejor detective de la ciudad: El Acertijo”.

¿Cuáles son tus expectativas de Alfonso Herrera como el nuevo Batman?

Previous ArticleNext Article