Música

OMG! John Miles ícono del rock británico fallece a los 72 años 🕊

John Miles ícono del rock británico fallece a los 72 años

Este lunes, Reino Unido perdió a uno de sus músicos más legendarios, se trata de John Miles, ícono del rock británico que falleció a los 72 años.

🕊🎸🇬🇧

Por: Ruth Bautista

La estrella de rock, mejor conocida por la balada 'Music', que alcanzó el puesto número tres en las listas de éxitos del Reino Unido en 1976, falleció en paz mientras dormía rodeado de su familia, después de una enfermedad breve.

Esta noticia se dio a conocer por medio de Facebook atreves de su Familia de Miles el cual decía: "Estamos devastados por tener que anunciar que 'Mr Music', John Miles, falleció en paz después de una enfermedad muy breve. Era un esposo, padre y abuelo amoroso y todos lo haremos Lo extraño más de lo que cualquier palabra podría expresar. Le pedimos amablemente que respete nuestra privacidad en este momento tan difícil. Él vivirá para siempre en nuestros corazones y con el maravilloso legado musical que ha dejado. Usted fue nuestro primer amor y será nuestro último. Nuestro esposo, padre, abuelo y héroe. Te amamos. Xxx

John Miles lanzó diez álbumes durante su carrera (entre 1976 y 1999), y también recibió una destacada contribución en los premios Progressive Rock en 2017. Y quedara en la memoria de todos como uno de los mas grandes estrellas del genero rock.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial