News

OMG! Critican a YosStop por no pedir disculpas sinceras a Ainara Suárez 🙏🏻

Critican a YosStop por no pedir disculpas sinceras a Ainara Suárez

YosStop finalmente subió a su canal de Youtube con la esperada y obligatoria disculpa a Ainara Suárez.

🙏🏻📹🙅🏻‍♀️

Por: Ruth Bautista

Tras 5 meses tras las rejas, YosStop salió de prisión y ofreció una disculpa pública a Ainara Suarez, el pasado 3 de diciembre atreves de su canal de YouTube , hecho que generó infinidad de críticas por su forma de expresarla, ya que para algunos usuarios no fue del todo sincera ya que en todo el video sale leyendo un guion y para muchas personas no mostro ni un poco de arrepentimiento.

El video dura 5:39 minutos en el cual ella expresa disculpas a Ainara por exponerla en su video ‘Patética generación’ en el que hizo comentarios sobre una pelea y la violación de Ainara en una fiesta llevada acabo el 25 de mayo de 2018.
“Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado, y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, Declaro en su disculpa publica .

También la Grafóloga, abogada, especialista en personalidad MaryFer subió un video a su cuenta de TikTok, que también hizo público en su perfil de Instagram, en donde expuso las interpretaciones de esta disculpa basada en los movimientos corporales y gesticulaciones de la influencer. En el cual MaryFer dice: “Queda claro que está leyendo, pero sobre todo que fue obligada a dar esta disculpa. No es una convicción, no le nace, pero está cumpliendo a cabalidad lo acordado porque esa fue la condición para salir de prisión. ¿Por qué está leyendo? Esta mujer tiene que seguir cabalmente lo que sea”, “El tono de voz que utiliza es más bajo que de costumbre, es un tono de voz más suave. Ya no tiene ganas de pelear, está muy cansada y está aceptando su culpa. En algunos momentos parece que arrastra la voz, sinónimo de vergüenza y de querer que esto ya pase lo más rápido posible. Que esta disculpa pública se vaya rápido”.

Después del análisis de la disculpa des YosStop algunos usuarios empezaron a tirarle a la influencer y que debería de pedirle una disculpa sincera a Ainara.
¿Qué opinas? ¿Crees que sus disculpas fueron sinceras?

Previous ArticleNext Article