#LigaMX, Deportes

OMG! Controversia… 22 años después Atlas vuelven a una final de Liga MX

🥅⚽🤯

Por: Uriel Flores

Gran controversia causo que los Rojinegros del Atlas después de 22 años volvieran a una final por el título de Liga a pesar de que ganaran los Pumas de la UNAM 1-0 y con marcador 1-1 en el global, los Zorros accedieron a la gran final.

Atlas durante la primera mitad, estuvieron cerca de anotar un gol sin embargo Talavera hizo grandes hazañas, al evitar tres anotaciones,

Sin embargo, Efraín Velarde, metió un derechazo que reboto sobre Camlio Vargas (Arquero de Atlas) para que el delantero, Juan Ignacio Dinenno, no desaprovecharía la oportunidad para anotar gol a unos minutos de marcar el final del encuentro.

Este hecho elevo la esperanza de los Pumas durante el partido no obstante el defensor rojinegro, Anderson Santamaría, impactó con el codo al rostro de Dinenno de manera accidental, provocando una hemorragia importante en la nariz del goleador argentino, por lo que el árbitro central, Jorge Pérez Duran, acudió al VAR, el central marcó saque de meta.

Pérez Duran, terminó con las ilusiones de la afición azul y oro al mostrar el tarjetón rojo a Dinenno para ser expulsado dejando a los Pumas sin un jugador menos.

Esto causo indignación en redes por el hecho de que no se cobró penal y se le expulso.

A pesar de ellos, los zorros se disputaran este próximo jueves en la final ante León tras 70 años sin título.

¿Crees que la acción del árbitro fue justa?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial