Música

OMG! Taylor Swift estrena nueva versión de “Red (Taylor version)”.📀

Taylor Swift estrena nueva versión de Red (Taylor version)

🎙️❤️👱🏻‍♀️

Por: Ruth Quiroz

Taylor Swift reestrena su clásico de 2012, el cual es considerado su mejor álbum "Red" llega ahora con 30 canciones, recordemos que la versión original tiene 12 melodías, y colaboraciones musicales con Phoebe Bridgers, Gary Lightbody, Ed Sheeran y Chris Stapleton. Y incluye nueve canciones inéditas que no terminaron en el producto final en el lejano 2012. 

En esta nueva edición del álbum incluye la versión original perdida de 10 minutos de "All Too Well" que resultó ser mucho mejor de lo que se esperaba. Entre los fanáticos se comenta que este era el borrador, antes de que ella lo redujera a su tamaño, ahora finalmente hecho en una toma de estudio con Jack Antonoff.

Red es el segundo capítulo de su proyecto Taylor's Version, después de Fearless, reinterpretando sus viejos álbumes, ahora en una nueva versión. Después de que en 2019 la cantante prometió volver a grabar sus primeros seis discos de estudio como un plan para recuperar los derechos de sus composiciones. Ahora sólo queda esperar la versión nueva sus otros cuatro discos. 😍 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial