Cine

OMG! Posible multiverso de la nueva película de Marvel Spiderman “No Way Home” 🕷

Posible multuverso de la nueva película de Marvel Spiderman No way home.

🕷️🎥😱

Por: Ruth Quiroz

La nueva película del multiverso cinematográfico de Marvel Spiderman"o way Home " está a la vuelta de la esquina y su estreno oficial sera el próximo 17 de Diciembre, y tras haber publicado el Trailer y Póster oficial de la película ha generado varias teorías y expectativas entre los seguidores y una de ellas un posible multiverso con ¡tres Spiderman!

Primero que todo desde el anuncio de la película se comento de un posible multiverso en los cuales tendríamos la participación de los tres Spiderman entre ellos Tobey Maguire que apareció en tres películas de Spiderman 2002-2004, después continua en The amazing Spiderman con Andrew Garfield de 2012 - 2014 y finalmente Tom Holland el dio su primera aparición en la película "Capitán América, Civil War" en 2016 y continuó con 2 películas de Spiderman (Homecoming - Far from Home).

Después de la filtración del trailer de "No way Home", Sony tuvo que revelar oficialmente el Trailer de la película y se confirmó un multuverso sin embargo no salió en las escenas la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ahora con la revelación del Póster Oficial para la película y varía fotos filtradas una de ellas en la que salen los tres Spiderman en una escena. En el póster se logra ver al "Duende verde" el cual es interpretado por Willem Dafoe, y esto genero que los espectadores confirmaran esta teoría.

Previous ArticleNext Article