Celebrity News

OMG! “Por eso hay que cuidarlos” Gala Montes ataca a Barbara de Regil 🐕

La actriz criticó a la influencer fitness por la muerte de su mascota “Nala” quien murió envenenada

🥊🆚😳

Por: Uriel Flores

Luego de que Barbara de Regil compartiera la muerte de su mascota “Nala” a causa de un envenenamiento en redes sociales, Gala Montes no se quedó callada y le respondió “Ahora compra otro”, lo que generó comentarios en contra de la actriz sin entender el contexto por lo que ataco a la influencer.

Resulta que la causa de la muerte de “Nala” fue debido a que el jardinero de Barbara de Regil dejó en el patio un veneno para atacar una plaga de ratas, sin embargo, la perrita ingiero dicho veneno, a pesar de que la influencer indicó que no utilizaran ese tipo de venenos.

Tras darse a conocer la noticia de Regil, sus fans lamentaron su perdida y atacaron a Gala por su comentario, a lo que enseguida la influencer respondió: “No entiendo tu comentario”.

Gala responde

Aunque no se supo exactamente la intención de su comentario, la actriz explico en sus redes la razón por la escribió dicho texto.

Gala Montes dijo que era completamente sarcasmo, ya que ella explico que no quiere que a una persona que se siga comprando perros “La diferencia es que a mí se me mueren a los 16 años" respondió.

Aunado a esto, Montes aclaro que lo que ocurrió con “Nala” se debió a a la irresponsabilidad de la influencer.

“Me están atacando, Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas” aclaro Montes.

Aseguro que Barbara de Regil solo quiere likes porque la situación de su mascota ya que la influencer viajo a Los Ángeles y dejo a “Nala” solita.

“Va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal"

“Se tenía que decir y se dijo", Concluyó.

¿Opinas lo mismo que Gala Montes?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial