Celebrity News, Cine, Películas

OMG! Presentan avances de "Barbie", la película de Greta Gerwing en CinemaCon

Por: Valeria García.

Durante el CinemaCon, un evento celebrado en el Ceasers Palace de Las Vegas, Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera y Greta Gerwig presentaron avances de Barbie, película dirigida y coescrita por Gerwig.

Según medios como Deadline, las actrices, el actor y su directora estuvieron presentes en el escenario para discutir y mostrar avances a las/los/les presentes de la convención. Esto incluyó imágenes extendidas y exclusivas que dan una idea de lo que podemos esperar, con mayor detalle, de la trama de la película.

Gerwig también comentó que el film tiene una fuerte inspiración en los musicales Technicolor, tales como The Wizard of Oz (El Mago de Oz) de 1939 y la música disco.

Por otra parte, Ryan Gosling habló del proceso para encontrar su "Ken-ergy" ya que "sólo conocía a Ken desde lejos. No conocía a Ken por dentro”. Serían Margot Robbie y Greta Gerwig quienes le ayudarían con el proceso de su personaje. La directora también añadió que durante el rodaje tuvo que cortar escenas de Gosling ya que interpretaba a Ken con mucha seriedad "era como Marlon Brando interpretando a Ken." Sin embargo, tanto para ella como para el coguionista de Barbie, Noah Baumbach, ambos ya había casteado a Gosling como Ken mientras escribían el guion de la película, ya que lo consideraban perfecto para el papel.

Gerwig también mencionó que disfrutó el proceso de escritura de guion junto a Baumbach, quien también es su pareja sentimental. Además, bromeó comentando que el también cineasta le hizo el comentario de que él quería dirigir la película a lo que ella respondió "hazte a un lado".

Anteriormente, la directora había mencionado que escribir Barbie le hizo temer y pensar que esa podría ser la película que acabaría con su carrera.

Según el sitio Film Updates, también se presentó una de las canciones que formará parte del soundtrack y que interpretará Dua Lipa, quien también actuará en la película como una Barbie Sirena.

Barbie tiene como fecha de estreno el 21 de julio.

Previous ArticleNext Article