Cine, Cultura, Películas

OMG! ¿Todo listo para el estreno “The Flash”?

OMG! ¿Todo listo para el estreno de “TheFlash”?

A partir del 15 de junio 2023  se podrá ver en cines

Este martes, Warner Bros. dejó ver un nuevo y explosivo tráiler de Flash, la película donde Ezra Miller encarna a Barry Allen en su propia historia en solitario. Dirigida por Andy Muschietti.

OMG! ¿Todo listo para el estreno de “TheFlash”?

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en los avances de Flash es la presencia de al menos dos variantes de Batman y la confirmación de Supergirl (Sasha Calle). Se trata de un combinado de superhéroes que tendrá que intervenir en una línea temporal que les puede resultar ajena.

OMG! ¿Todo listo para el estreno de “TheFlash”?

La cinta comienza con Flash volviendo atrás en el tiempo (uno de sus superpoderes si acelera lo suficiente al correr) para poder salvar la vida de su madre que, recordemos, muere asesinada cuando él es un niño. El problema es que jugar con el tiempo siempre trae consecuencias, y Barry Allen acaba creando una línea temporal alternativa que afectó a todo DC.

OMG! ¿Todo listo para el estreno de “TheFlash”?

La película es protagonizada por Ezra Miller, actor estadounidense conocido porque ha interpretado al superhéroe en otras adaptaciones de DC Comics (” Batman v Superman: el amanecer de la justicia”, “Escuadrón suicida”, “Liga de la Justicia” y “Liga de la Justicia de Zack Snyder”).

Previous ArticleNext Article