Cultura, OMG!

OMG! 5 Tips para decorar tu habitación

OMG! 5 Tips para decorar tu habitación

Mantener una habitación limpia y ordenada un ambiente tranquilo y en paz.

A la hora de decorar un dormitorio bonito y elegante, hay que tener en cuenta que es un espacio dirigido a la relajación. En el fondo, es el lugar donde disfrutas de un merecido descanso después de un día de trabajo.

OMG! 5 Tips para decorar tu habitación
  1. Planifica

Suele requerir una mayor planificación inicial que te ayude a aprovechar el espacio sin perder metros por el camino. De modo que lo primero que habrás de tener muy en cuenta a la hora de iniciar la decoración de tu nuevo dormitorio son los metros y la forma con que cuentas para comenzar a trabajar

  1. Elige un color suave para las paredes.

Los colores llamativos producen cierto estrés, así que lo ideal es escoger entre una paleta de tonos suaves. La teoría del color señala que los tonos suaves de azul, lavanda o verde se consideran tranquilos y serenos.

OMG! 5 Tips para decorar tu habitación
  1. Elige los muebles del tamaño correcto.

Los muebles deben ajustarse a la habitación. Por ejemplo, no elijas una cama grande y pesada y una cómoda para una habitación pequeña. Y si la habitación es grande, algunos muebles y accesorios quedarán bien, pero no demasiado voluminosos, ya que es mejor disfrutar de mucho espacio, ni tampoco demasiado pequeños porque se verán perdidos en la habitación.      

 

  1. Usa espejos para crear la ilusión de una habitación más grande

Una habitación con espejos se ve más luminosa debido que los espejos reflejan la luz del espacio. Mientras más espejos uses, tu habitación se verá más iluminada y grande

  1. Decora con Plantas

Aunque las plantas en general son útiles.  no todas son aptas para conservar en un espacio cerrado, así que inclínate por alguna de las siguientes:

Lavanda: Además de tener un exquisito olor, la lavanda es utilizada para inducir el sueño y disminuir el estrés.

Jazmín: Esta planta exótica es especialista en brindar un efecto calmante y odorizante.

Palma de bambú: La palma de bambú es perfecta para purificar el aire y decorar los espacios con elegancia

.

Previous ArticleNext Article