Celebrity News, Cultura

OMG! Muere el “hermano menor” de Maluma.

OMG! Muere el “hermano menor” de Maluma.

El cantante publicó en su cuenta Instagram un emotivo mensaje para su hermano menor que falleció debido al cáncer.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.

Junto a estas emotivas palabras, Maluma ha compartido una foto en la que aparece chocando la cabeza con el pequeño. Los dos llevan el mismo peinado: el estilo rapado de color rosa que Maluma decidió llevar durante una temporada.

 

OMG! Muere el “hermano menor” de Maluma.

 

¿Quién era Bastian,  “hermano menor de Maluma”?

El menor se llamaba Bastian Matías Madrid Ramírez y su deseo más grande era conocer a Maluma, por el año 2021. A través de un vídeo que se hizo viral de Bastian contando su caso, vídeo que llegó a manos de Maluma, el artista se desplazó hasta su domicilio en Manrique (Medellín), para conocer a su seguidor. Su hogar no tenía unas buenas condiciones, por lo que Maluma le compraría meses después una casa para él y su familia el pequeño de 14 años, no era familiar directo de Maluma, pero el cantante lo apadrinó y lo consideraba como su hermano menor.

 

Previous ArticleNext Article