Cultura, Series, Televisión

OMG! Guillermo del Toro: Director paso como actor en la serie de “Barry”.

OMG! Guillermo del Toro: de Director paso como actor en la serie de “Barry”.

Parecer ser que Guillermo del Toro no tiene limites y esta vez lo veremos en pantalla y no detrás de una cámara. Bill Hader quien aseguró que el papel del multipremiado director será un villano al que el propio Del Toro le dará un toque personal el cual se estrena en HBO y HBO Max este próximo domingo 23 de abril.

OMG! Guillermo del Toro: de Director paso como actor en la serie de “Barry”.

Fue el pasado 16 de abril, el actor y director Bill Hader tuvo una entrevista exclusiva con el medio Deadline para hablar sobre la cuarta temporada de Barry. En aquella conservación se reveló que la serie tendrá diferentes apariciones de celebridades.

Hader, actor, escritor y director de Barry dio breves detalles de la participación que el director mexicano tendrá en el tercer episodio de la cuarta y última temporada de la serie de HBO Max.

OMG! Guillermo del Toro: de Director paso como actor en la serie de “Barry”.

Así mismo el director de Barry también contó que mantiene una buena relación con Guillermo del Toro, incluso el mexicano suele escribirle mensajes bromeando su forma de dirigir: “Soy amigo de Guillermo y también de Alfonso Cuarón y Alfonso me escribía por mensaje: ‘Guillermo dice que no sabes cómo dirigir’. Se la pasaban bromeando conmigo mientras rodaba’.

Guillermo del Toro es uno de los cineastas mexicanos más reconocidos a nivel internacional, fue ganador de múltiples premios, incluido el Premio Oscar en la categoría Mejor Película Animada, gracias a la película Pinocho.

Previous ArticleNext Article