Cultura, News, Películas, Series, Streaming

OMG! Netflix ya no permitirá cuentas compartidas.

OMG! Netflix ya no permitirá cuentas compartidas.

 Netflix comenzará a tomar medidas enérgicas contra los espectadores  que comparten la cuenta de otra persona a partir de este trimestre, mientras el servicio de Streaming asegura que los planes para cobrar a dichos clientes impulsarán el crecimiento en la segunda mitad del año.

La compañía, que reportó una ganancia de suscriptores menor a la esperada para el primer trimestre, ha estado probando formas de reducir el uso de cuentas compartidas en América Latina y lanzó un plan para cobrar a dichos usuarios en cuatro territorios adicionales en el primer trimestre.

OMG! Netflix ya no permitirá cuentas compartidas.

.

Sin embargo, las decisiones de los últimos meses han hecho que otra plataforma les desbanque del primer lugar, perdiendo reputación y suscriptores a cada día que pasa. Si se consultan los datos de la página JustWatch, se podrá ver la tendencia de la empresa que ahora ha caído hasta el segundo lugar.

JustWatch es un portal web donde se puede consultar qué contenidos están en según qué plataforma. Además, JustWatch posee departamentos que manejan las audiencias y los números de las páginas de streaming más famosas del mundo, como Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, entre otros.

Previous ArticleNext Article