Breaking News, Celebrity News

OMG! ¿Es cierto que Cazzu está embarazada de Cristian Nodal? 🤱

embarazo entre nodal y Christian nodal

🕷🤠🤰

Angel De Velasco

¿Qué está pasando entre Nodal y Cazzu? La pareja de cantantes ha sorprendido al mundo con la noticia de que esperan a su primer hijo. Así lo confirmó la propia Cazzu durante un concierto en Buenos Aires, donde reveló que está embarazada y que se siente muy feliz.

embarazo entre nodal y christian nodal

La relación entre Nodal y Cazzu comenzó a finales del año pasado, luego de que el mexicano terminara su noviazgo con Belinda. Los artistas se conocieron en el estudio de grabación, donde colaboraron en el tema “Animal”. Desde entonces, se mostraron muy enamorados y no dudaron en compartir su romance en las redes sociales.

embarazo entre nodal y Christian nodal

El embarazo de Cazzu ha causado revuelo entre los fans de ambos cantantes, quienes han expresado sus felicitaciones y sus críticas. Algunos se alegran por la llegada del bebé, mientras que otros cuestionan la rapidez con la que Nodal olvidó a Belinda y formó una nueva familia.

Nodal y Cazzu han demostrado que su amor es fuerte y que están listos para enfrentar este nuevo reto juntos. Aunque no han revelado el sexo ni el nombre del bebé, se espera que nazca a mediados de este año. Sin duda, será un niño o una niña muy talentoso y querido por sus padres.

Previous ArticleNext Article