Series

OMG! "The Idol" de HBO ya tiene fecha de estreno y nuevo avance

Por: Valeria García.

Finalmente y después de meses de atrasos, regrabaciones y polémicas, HBO anunció la fecha de estreno para su nueva serie The Idol. 

Será el 4 de junio de este año que la serie creada por Sam Levinson, creador de Euphoria, Abel Tesfaye (también conocido como The Weeknd) y Reza Fahim, finalmente debute en televisión.

Anteriormente se anunció que la serie protagonizada por Lily-Rose Depp y Tesfaye formará parte de la programación, aunque fuera de competencia, del Festival de Cine de Cannes 2023. Sin embargo, aún no se sabe si se proyectará toda la primera temporada o sólo algunos capítulos de la misma, como ocurrió con Twin Peaks: The Return de David Lynch en 2017.

La serie será transmitida los domingos a las 9 pm, ocupando el lugar de Succession después de que la galardonada y exitosa serie finalice el 28 de mayo.

The Idol contará la historia de Jocelyn (Depp), una joven estrella pop que prepara su regreso a los escenarios después de un colapso emocional y que conocerá al líder de un culto (Tesfaye).

La serie ya cuenta con varias controversias, especialmente las suscitadas después de que la revista Rolling Stone sacara un reportaje en el que personas del equipo de filmación describieron la serie como "perturbadora" y "tortura porno" por el trato hacia los personajes femeninos, especialmente el interpretado por Depp.

Previous ArticleNext Article