Mujeres Chingonas, Series, Streaming

OMG! Netflix lanza serie sobre la vida de Cleopatra 🐍

serie documental sobre cleopatra en netflix

🏜🐍🤨

Angel De Velasco

¿Te gustan las series históricas? ¿Te fascina la cultura egipcia? ¿Te encanta ver a mujeres poderosas en la pantalla? Entonces te tengo una buena noticia: Netflix acaba de anunciar que está preparando una serie sobre la reina Cleopatra, la última faraona de Egipto.

serie documental sobre cleopatra en netflix

Cleopatra fue una de las figuras más influyentes y controvertidas de la historia antigua. Su vida estuvo marcada por el amor, la guerra, la intriga y el drama. Fue la última soberana de la dinastía ptolemaica, que gobernó Egipto durante casi tres siglos. Se alió con Julio César y Marco Antonio, los dos hombres más poderosos de Roma, y se enfrentó a Octavio, el futuro emperador Augusto. Murió en el año 30 a.C., tras ser derrotada por las tropas romanas y según la leyenda, se suicidó con la mordedura de una serpiente.

La serie de Netflix promete ser una adaptación fiel y espectacular de la vida de Cleopatra. Contará con un reparto internacional de primer nivel, una ambientación cuidada al detalle y unos efectos especiales impresionantes. La serie tendrá ocho episodios de una hora cada uno y se estrenará el 10 de mayo.

serie documental sobre cleopatra en netflix

Si eres fan de las series como The Crown, Roma o Los Tudor, no te puedes perder esta nueva producción de Netflix. Prepárate para viajar al antiguo Egipto y conocer a una mujer que cambió el curso de la historia. Cleopatra te espera en Netflix. ¿Te atreves a verla?

 
Previous ArticleNext Article