Cine, Cine OMG!

OMG! Nuevo avance de la película “The MarvelS” 👩‍🚀

avance de la nueva película the marvels

🦸‍♀️🦸‍♀️🦸‍♀️

Angel De Velasco

¡Hola, fanáticos de Marvel! Hoy les traigo una noticia que los va a dejar con la boca abierta: ¡se estrena tráiler de la nueva película de Marvel “The Marvels”! Sí, leyeron bien, la secuela de “Captain Marvel” ya tiene su primer adelanto y está lleno de acción, humor y sorpresas. ¿Quieren saber más? Pues sigan leyendo este post que les voy a contar todo lo que tienen que saber sobre esta esperada película.

avance de la nueva película the marvels

Lo primero que hay que decir es que “The Marvels” no es solo una película de Carol Danvers (Brie Larson), la poderosa heroína que nos deslumbró en su debut en 2019. Esta vez, se le unen otras dos personajes que también llevan el nombre de Marvel: Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani). ¿Les suenan? Pues deberían, porque son dos de las protagonistas de las exitosas series de Disney+ “WandaVision” y “Ms. Marvel”, respectivamente. Así es, Marvel Studios nos trae un crossover de lujo con tres mujeres increíbles que prometen dar mucho de qué hablar.

avance de la nueva película the marvels

El tráiler nos muestra un poco de la trama de la película, que se sitúa después de los eventos de “Avengers: Endgame” y “WandaVision”. Carol Danvers regresa a la Tierra para reencontrarse con su vieja amiga Maria Rambeau, la madre de Monica, quien falleció mientras ella estaba en el espacio. Sin embargo, las cosas no son tan simples como parecen, ya que Monica ha desarrollado poderes tras su exposición a la energía del Hex en Westview. Además, hay una nueva amenaza que pone en peligro al mundo: los Kree, la raza alienígena a la que Carol pertenecía antes de recuperar su memoria.

avance de la nueva película the marvels

Por otro lado, tenemos a Kamala Khan, una adolescente pakistaní-americana que vive en Nueva Jersey y que es una gran admiradora de los superhéroes, especialmente de Captain Marvel. Ella también tiene poderes: puede alterar su tamaño y forma a voluntad. Su sueño es convertirse en una heroína como su ídola, pero tendrá que enfrentarse a los desafíos de su familia, su cultura y su identidad.

“The Marvels” se estrena el 09 de noviembre de 2023 y promete ser una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo por el hecho de reunir a tres heroínas fantásticas, sino también por la diversidad y la representación que ofrecen. Estamos ante una película protagonizada por una mujer blanca, una mujer negra y una mujer musulmana, cada una con su propia historia, personalidad y poder. Una película que celebra la diferencia y la unidad al mismo tiempo. Una película que nos demuestra que todas somos maravillosas.

Previous ArticleNext Article