Astros, Cultura

OMG! ¿Te has preguntado alguna vez qué dice tu carta astral sobre ti? ✳

conoce tu destino a traves de tu carta astral

⤴🔯📮

Angel De Velasco

La carta astral es un mapa del cielo en el momento de tu nacimiento, que muestra la posición de los planetas, las estrellas y los signos del zodíaco. Cada elemento de la carta astral representa una parte de ti mismo y te revela información valiosa sobre tu carácter, tus emociones, tu mente, tu alma y tu destino.

conoce tu destino a traves de tu carta astral

Para leer y entender tu carta astral, necesitas conocer algunos conceptos básicos de astrología, como los signos, las casas, los planetas y los aspectos. A continuación, te explicamos brevemente cada uno de ellos y cómo influyen en tu carta astral.

Los signos del zodíaco son doce divisiones del cielo que corresponden a las doce personalidades arquetípicas que existen en el ser humano. Cada signo tiene sus propias características, cualidades, defectos, motivaciones y lecciones. El signo que ocupa el sol en tu carta astral indica tu esencia, tu identidad y tu brillo. El signo que ocupa la luna indica tus emociones, tu intuición y tu lado más íntimo. El signo que ocupa el ascendente indica tu imagen pública, tu forma de relacionarte con el mundo y tu primer impulso.

Las casas astrológicas son doce sectores del cielo que corresponden a las doce áreas de la vida humana. Cada casa representa un ámbito de tu existencia, como la familia, el trabajo, el amor, la salud o la espiritualidad. La casa que ocupa cada planeta en tu carta astral indica en qué área de tu vida se manifiesta su energía y qué tipo de experiencias te ofrece.

Los planetas son los actores principales de la carta astral. Cada planeta representa una parte de tu psique, una función o una necesidad. Por ejemplo, Mercurio representa la comunicación, Venus el amor, Marte la acción o Saturno la responsabilidad. El planeta que ocupa cada signo en tu carta astral indica cómo expresas esa parte de ti mismo y qué estilo o modalidad adoptas.

conoce tu destino a traves de tu carta astral

Los aspectos son los ángulos que forman los planetas entre sí en la carta astral. Los aspectos indican la relación o la dinámica que existe entre las diferentes partes de ti mismo. Los aspectos pueden ser armónicos o inarmónicos, según faciliten o dificulten el flujo de energía entre los planetas. Por ejemplo, un aspecto armónico entre el sol y la luna indica una buena integración entre tu identidad y tus emociones. Un aspecto inarmónico entre Marte y Saturno indica una tensión entre tu impulso y tu límite.

conoce tu destino a traves de tu carta astral

Para obtener una visión más profunda de ti mismo a través de tu carta astral, debes analizar todos estos elementos e integrarlos en una síntesis coherente. No se trata de quedarse con los detalles aislados o con las etiquetas simplistas, sino de comprender el sentido global y el propósito de tu carta astral. Tu carta astral es un mapa único e irrepetible que te muestra quién eres realmente y qué viniste a hacer en este mundo.

Previous ArticleNext Article