Cultura

OMG! Ricardo Rojas estilista de las celebridades busca conquistar Hollywood.

OMG! Ricardo Rojas estilista de las celebridades busca conquistar Hollywood.

Ricardo Rojas, uno de los estilistas mas preferidos por las celebridades de Estados unidos ha retomado su sueño de convertirse en actor, el cual surgió hace 30 años cuando llego al país.

Rojas, de 57 años, participa como actor invitado en la segunda temporada de “And Just Like That” de HBO Max, una secuela de la exitosa serie “Sex and the City”.

Ricardo Rojas estilista de las celebridades busca conquistar Hollywood.

“nunca es tarde” para conquistar Hollywood, al estar cerca de actores de renombre como Emma Thompson le hacen creer que tiene que intentarlo y no desfallecer hasta lograrlo.

Ricardo, interpreta a Juan José, un peluquero amigo de Seema Patel (Sarita Choudhury) en la segunda temporada, que estrena en diciembre. De su personaje apenas puede adelantar que es un latino “muy divertido”.

Ricardo Rojas estilista de las celebridades busca conquistar Hollywood.

“Es un papel pequeño, pero para mí es el punto de partida de donde no hay regreso”, explicó a EFE desde Nueva York. “Siento que tengo un gran camino por delante para el que me he preparado”.

Después del éxito como estilista ahora busca triunfar en la actuación. Para eso se ha preparado por varios años tomando clases de actuación con Stella Adler, Susan Batson y Richard Pinter, entre otros.

Está seguro de que va a lograr conquistar Hollywood a su manera. “El éxito es indagar y encontrar dónde está tu felicidad. Para mí ahora esa felicidad está en un escenario”, manifiesta.

 

 

 

Previous ArticleNext Article