Celebrity News, Series, Streaming

OMG! Nueva serie sobre Fito Páez 💙

pronto podrás ver la serie Amor después del amor sobre Fito Páez

📝🎙💙

Ivanhoe Rosas

La serie es una producción original de Netflix que narra la historia de uno de los cantautores más emblemáticos del rock argentino. Desde sus inicios en Rosario hasta su consagración internacional, pasando por sus relaciones con Cecilia Roth, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta y Charly García, entre otros. La serie promete ser un viaje emocionante por la vida y la obra de Fito Páez, con escenas recreadas de sus conciertos, sus giras, sus grabaciones y sus momentos íntimos.

pronto podrás ver la serie Amor después del amor sobre Fito Páez

Como antesala del primer recital de Fito Páez en el Estadio Vélez Sarfield y ante 35 mil personas, Netflix presentó el tráiler oficial de El amor después del amor, la serie basada en la vida del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, que estrenará el 26 de abril, solo en Netflix.

pronto podrás ver la serie Amor después del amor sobre Fito Páez

El tráiler oficial se dio a conocer por primera vez en Vélez y sorprendió a los miles de espectadores este sábado 1° de abril. Además, se encontraba presente parte del elenco principal de la serie como Ivos Hochman (que interpreta a Fito Paez), Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto).

Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la nueva serie hecha en Argentina está compuesta por ocho episodios y recorrerá 30 años en la historia de uno de los artistas más importantes de Argentina, atravesada por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor, y muchas canciones.

Previous ArticleNext Article