Películas, Streaming, Streaming & Chill

OMG! Se estrena “Murder Mystery 2” con Jennifer Anniston y Adam Sandler🕵️‍♂️

se estrena muder mystery 2 con jennifer aniston y Adam sandler

🕵️‍♀️🤣😻

Angel De Velasco

¿Te gustan las películas de comedia y misterio? Entonces no te puedes perder el estreno de Murder Mystery 2, la secuela de la exitosa película de Netflix que reúne a estos dos actores en una nueva aventura llena de humor y acción.

Murder Mystery 2 se estrena

Murder Mystery 2 se estrena hoy, 31 de marzo, en Netflix y consolida a Adam Sandler y Jennifer Aniston como una de las parejas más taquilleras en el cine de comedia. Después de protagonizar la película Just Go With It en 2011, Adam Sandler dijo a Access Hollywood que no podía creer lo rápida y divertida que es Jennifer. “Ella es increíble. Es una gran actriz, una gran comediante y una gran persona”

Murder Mystery 2 se estrena

En esta nueva entrega, dirigida por Jeremy Garelick, el policía que no sabe disparar y la estilista convertida accidentalmente en detective, volverán a verse envueltos en un homicidio al más puro estilo Agatha Christie, en el que todas las potenciales pistas apuntan hacia ellos mismos.

La historia traerá de vuelta a Nick (Sandler) y a Audrey Spitz (Aniston), que se dedican a ser detectives a tiempo completo después de lo sucedido en la primera cinta (2019). Ambos son invitados a la boda del Maharaja (Adeel Akhtar) en una isla privada y se encontrarán con su siguiente gran caso cuando el novio es secuestrado de pronto y todos los asistentes serán sospechosos.

En esta secuela, que cuenta con escenas rodadas en París, India y Estados Unidos, el reparto se completa con actores como Mélanie Laurent, Mark Strong y Jodie Turner-Smith. Además, la película tiene un toque de Bollywood, de Misión Imposible y hasta algo de Emily en París.

Murder Mystery 2 promete ser una película divertida, entretenida y llena de sorpresas. Si te gustó la primera parte, no te puedes perder esta segunda entrega que seguro te hará reír y disfrutar. Y si no has visto la primera parte, ¿a qué esperas? Aprovecha para verla antes del estreno de Murder Mystery 2 y prepárate para resolver el misterio junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Murder Mystery 2 se estrena
Previous ArticleNext Article