Celebrity News, OMG!

OMG! Lady Gaga como Harley Quinn ¿Será la cómplice del Joker o su víctima? | Nuevos vistazos 🤡

lady gaga como harley quinn

📷🃏♥

Angel De Velasco

¿Te imaginas a Lady Gaga como Harley Quinn? Pues no tienes que hacerlo más, porque la cantante y actriz fue vista en el rodaje de Joker 2, disfrazada como la novia del Príncipe Payaso del Crimen. 

Lady Gaga se une al reparto de la secuela de Joker, el éxito de 2019 dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix, que nos mostró el origen del villano más emblemático de Batman. En esta ocasión, Gaga interpreta a Harley Quinn, el personaje que nació en la serie animada de Batman y que se ha convertido en una de las antiheroínas más populares de DC Comics. 

Lady Gaga como Harley Quinn Nuevos vistazos

Pero no esperes ver a Gaga con el look colorido y extravagante que lució Margot Robbie en Escuadrón Suicida y Aves de Presa. Según las imágenes filtradas del set de rodaje en Nueva York, Gaga lleva un estilo más oscuro y siniestro, con un maquillaje blanco y negro, un traje rojo con estampado de diamantes y una peluca rubia con coletas. 

Lady Gaga como Harley Quinn Nuevos vistazos

En las fotos se puede ver a Gaga rodeada de policías de Gotham y una multitud enfurecida que parece apoyar al Joker. Algunos llevan máscaras y pintura facial inspiradas en el personaje de Phoenix, y otros sostienen carteles con mensajes como “Free Joker” o “Dent es el payaso”. Este último hace referencia a Harvey Dent, el fiscal del distrito que se convierte en Dos Caras, y que según los rumores podría aparecer en la película. 

¿Qué papel tendrá Harley Quinn en la historia? ¿Será la cómplice del Joker o su víctima? ¿Cómo se desarrollará su relación con el perturbado Arthur Fleck? Todavía no hay muchos detalles sobre la trama de Joker 2, solo que será un musical y que se estrenará en 2024. Lo que sí sabemos es que Lady Gaga es una artista camaleónica que puede sorprendernos con su talento tanto en la música como en el cine. Estamos deseando verla en acción como Harley Quinn. 

Previous ArticleNext Article