Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! Agranda tu combo palomero al decir ¡SHAZAM! 🍿

shazam y cinepolis

👦🍿🦸‍♂️

Angel De Velasco

“¡Shazam! La Furia de los Dioses” es la nueva película que se podrá ver en la pantalla grande por primera vez el próximo 16 de marzo y cuya preventa ya está disponible para los fanáticos del Universo de DC.  

El personaje de Shazam originalmente se llamaba Capitán Marvel, y se convirtió en uno de los personajes de cómic más populares de la década de 1940. La historia de Shazam gira en torno a Billy Batson, un joven huérfano que se transforma en el superhéroe Shazam al pronunciar la palabra mágica “¡Shazam!”. 

shazam y cinepolis

Cuando Billy se convierte en Shazam, obtiene habilidades sobrehumanas como la fuerza, la velocidad, la resistencia y la invulnerabilidad. También tiene la capacidad de lanzar rayos de energía de sus manos, y puede volar. A diferencia de muchos otros superhéroes, la identidad secreta de Shazam es la de un niño. 

En la década de 1950, Fawcett Comics dejó de publicar cómics de Shazam después de una disputa legal con DC Comics sobre la infracción de derechos de autor. En 1972, DC Comics adquirió los derechos del personaje y comenzó a publicar una nueva serie de cómics de Shazam. 

shazam y cinepolis

En 2019, se estrenó una película de acción en vivo basada en el personaje de Shazam, protagonizada por Zachary Levi como el personaje principal. La película se centró en la historia de Billy Batson descubriendo sus habilidades como Shazam y enfrentándose al malvado Dr. Thaddeus Sivana. La película fue un éxito de taquilla y recibió críticas positivas por su tono divertido y alegre. 

En resumen, Shazam es un popular superhéroe de cómic que ha existido desde la década de 1940 y ha ganado seguidores en todo el mundo. La historia de Shazam se centra en un joven huérfano que se transforma en un poderoso superhéroe al pronunciar la palabra mágica “¡Shazam!” 

shazam y cinepolis
Previous ArticleNext Article