Celebrity News, Conciertos, Música

OMG! Nuevo album de Gorillaz con Bad Bunny y Tame Impala 📀

gorillaz cracker Island

🦍🎶🐰

Angel De Velasco

La banda Gorillaz es una de las más innovadoras y creativas de la industria musical contemporánea. Su enfoque único de la música y el arte ha hecho que sean reconocidos a nivel mundial y amados por muchos. 

Gorillaz fue fundada en 1998 por el músico y productor británico Damon Albarn y el artista y diseñador Jamie Hewlett. La banda se caracteriza por sus canciones pegajosas, que combinan elementos de rock, hip hop, electrónica, y otros géneros, y sus videos musicales animados en 3D, que son verdaderas obras de arte. 

inicio Gorillaz

El enfoque en la animación es lo que hace que Gorillaz se destaque de las demás bandas. La banda es en sí misma un proyecto multimedia, con cada personaje de la banda animado y cuidadosamente diseñado por Jamie Hewlett. La animación se utiliza como una forma de contar historias y complementar la música, creando un mundo ficticio y fascinante en el que la banda vive y trabaja. 

La música de Gorillaz ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre ha mantenido su enfoque único y experimental. Los primeros álbumes, como “Gorillaz” y “Demon Days”, presentan una combinación de rock alternativo y hip hop con colaboraciones con artistas de renombre como Del La Soul y MF Doom. Los álbumes posteriores, como “Plastic Beach” y “Humanz”, presentan un enfoque más electrónico y experimental. 

gorillaz

Lo que hace que Gorillaz sea tan especial es su capacidad de cambiar de forma y evolucionar constantemente. La banda ha sido descrita como “una fuerza dinámica en constante cambio, siempre en busca de nuevos sonidos y formas de expresión”. 

En resumen, Gorillaz es una banda que ha logrado capturar la atención del público con su enfoque creativo y artístico único. Su música y animación han creado un universo de historias y personajes que cautivan a su audiencia. Con cada álbum, Gorillaz sigue desafiando los límites de la música y el arte, y se han convertido en una de las bandas más influyentes de nuestra época. 

A tan solo unos días llega su nuevo album lleno de colaboraciones interesantes. Aparta la fecha el 24 de febrero. 

Previous ArticleNext Article