#Telón, Belleza, Celebrity News, Lifestyle, News, Ombligos de semana, Televisión

OMG! Momentos destacados de los Grammy 🏆

🎶👗🏆

Angel De Velasco

Los premios GRAMMY (abreviatura de “Gramophone Awards”) son una ceremonia anual de entrega de galardones en honor a los logros de la industria musical. Los premios los concede la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS) y reconocen trabajos excepcionales en diversos géneros, como el pop, el rock, el hip-hop y la música clásica. Los premios GRAMMY se consideran uno de los galardones más prestigiosos de la industria musical y son muy codiciados por músicos, productores y otros profesionales del sector. La ceremonia de entrega se celebra anualmente desde 1959 y se ha convertido en uno de los mayores eventos de la música, atrayendo a los mejores talentos de todo el mundo. 

 Los ganadores de los Grammy 2023 fueron reconocidos en varias categorías principales, incluyendo Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Además, los asistentes a la ceremonia también destacaron por sus looks. 

Entre los ganadores se encuentran Lizzo con About Damn Time”Bonnie Raitt con “Just Like That” y Samara Joy como Mejor Artista Nuevo. Taylor Swift con All Too Well (10 Minute Version)” y Harry Styles con “As It Was“. Además, Beyoncé se convirtió en la artista más ganadora en la historia de los galardones de la Academia de la Grabación. 

Previous ArticleNext Article