#TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!, Música, OMG!

OMG! La La Land y Whiplash serán reestrenadas en cines 🤩

🥁💑🎶

Por: Jessica Dueñas

En los últimos años, las películas de La La Land y Whiplash: música y obsesión, han sido de las más aclamadas dentro del cine que cuentan historias relacionadas con la música, por ello disfrutarlas nuevamente en la pantalla grande será posible a partir de este 12 de enero.

Si te interesa volver a ver las cintas del director Damien Chazelle, lo podrás hacer en las salas de Cinemex desde hoy 12 de enero, hasta el 18 del mismo mes, así que ve armando tu plan para este fin de semana para sentir de nuevo las emociones que transmiten estos filmes en pantalla grande y sonido envolvente.

Sinopsis La La Land:

Mia y Sebastian son dos jóvenes que quieren abrirse camino en el mundo de Hollywood. Mia es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings y Sebastian toca el piano en bares. Un día sus caminos se cruzan e inmediatamente se enamoran. Los dos trabajan juntos para hacer realidad sus sueños, pero pronto se dan cuenta de que el mundo del arte pide sacrificios que ponen en peligro su relación.

Sinopsis Whiplash: música y obsesión:

Andrew Neiman es un joven y ambicioso baterista de jazz. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, está obsesionado con alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que estudia.

Pero si no quieres verlas en el cine, pero quieres volver a disfrutarlas o no las has visto, te recordamos que ambas películas están en plataformas de streaming, La La Land se encuentra en HBO Max y Prime Video, mientras que Whiplash: música y obsesión está disponible en Netflix y Star+.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial